Bienvenida a nuestro Blog!

Encontrá todas las novedades y noticias de nuestros newsletters, ejercicios, videos y notas. Podés opinar y dejar los comentarios que quieras compartir.

lunes, 24 de agosto de 2009

El poder de su columna. Praxis vertebral. Dr. Pistacchia


En este libro, usted encontrará las revelaciones más sorprendentes sobre el poder y la influencia que la columna vertebral tiene en casi todo el organismo.
Las enfermedades, los síndromes, los dolores y otros síntomas son explicados por el autor con un lenguaje simple y ameno, para que cualquier lector comprenda el comportamiento de su propio cuerpo.
El doctor Rubén Alberto Pistacchia lo llevará de la mano para mostrarle los secretos de la praxis vertebral y su repercusión directa tanto en el plano físico como en el psíquico y hasta en el espiritual.
Descubrirá en él a un ser humano amante de su trabajo y de cada persona en particular, respaldado por su experiencia y su larga trayectoria profesional.
La ciencia y el arte de curar logran en esta obra una armonía singular que se transparenta en una sola respuesta: la gratitud de sus pacientes

Sobre el Dr. Rubén Pistacchia
En su larga trayectoria ha sido formado en distintos centros y hospitales de Buenos Aires, en lo que se refiere a la rehabilitación traumatológica, neurológica y cardiorrespiratoria de pacientes afectados por patologías diversas. Su búsqueda incesante por aliviar el dolor, lo llevó al encuentro de todo tipo de terapias manuales. Entre todas elaboró y desarrolló el fundamento de la Praxis vertebral como eje de la Salud, creando el Método Praxis Vertebral.
La Creación del Centro de Estudios e Investigación Praxis Vertebral en Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires República Argentina, ha marcado un paso fundamental en el origen de los trastornos neurovegetativos, traumatológicos y neurológicos.

¿Ya leíste este libro? compartí tus comentarios u opiniones haciendo click en "comentarios" al final de esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario